21
Jue, Nov

Piura: Sunass monitorea restablecimiento del servicio de agua potable en Nueva Esperanza

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante la falta de agua potable en los sectores I y II del asentamiento humano Nueva Esperanza, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) inició acciones de supervisión a la EPS Grau para el abastecimiento alternativo y el restablecimiento del servicio.

Durante la visita de campo que realizó el regulador a las zonas afectadas, se verificó que la empresa abastezca con agua potable a través de camiones cisterna a la población afectada en las manzanas F1 y E1, calles Talara y Morropón y en la Av. Amotape del sector I del AA. HH Nueva Esperanza. Asimismo, se constantó que la empresa realice el cambio de válvulas en las calles Bolivar y Santa Julia para solucionar los problemas operativos presentados.

Irina Palomino Távara, jefa de la oficina desconcentrada de la Sunass en Piura, indicó que la EPS Grau inició el día de ayer con el llenado de las líneas de conducción, para el progresivo restablecimiento del servicio. “La empresa verificará la presión de agua en las zonas afectadas del sector I y II de Nueva Esperanza con el objetivo de brindar un servicio de calidad y en óptimas condiciones” , precisó.

Informó también que la Sunass orientó a los usuarios afectados sobre el procedimiento de reclamos ante incidencias relacionadas con el servicio de agua potable y alcantarillado, para que reciban una atención oportuna y eficaz.

Los ciudadanos que deseen recibir información o ser orientados por la Sunass, pueden comunicarse al teléfono 43 31 29 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1