19
Vie, Abr

Poetisa piurana Cielo Bardales queda grave en accidente de tránsito y familiares piden ayuda

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La poetisa y docente piurana Cielo Bardales Farfán, resultó gravemente herida en un accidente de tránsito en la carretera Piura - Chiclayo y se encuentra internada en la Clínica Miraflores, por lo que sus familiares y amigos piden de la solidaridad de todos que permitan cubrir los gastos para su recuperación.

Bardales Farfán resultó con fractura en ambas piernas, clavícula, nariz y dentadura luego del accidente ocurrido a la altura del peaje ubicado en el kilómetro 980. Además, la docente presenta traumatismo abdominal.

Ante este lamentable hecho los familiares y amigos piden a artistas, escritores y amigos unirse para ayudarla, pues necesitan cubrir los gastos necesarios para su costosa recuperación.

En el fatídico accidente además de Cielo Bardales, también resultó herida su sobrina Melissa Trelles Trelles, quienes llevaron la peor parte.

Los familiares indican que cualquier apoyo pueden hacerlo llegar a través de la Cuenta del Banco de la Nación: 04673030748. Caja Piura: 210010882283 a nombre de su hermana Elsa Otero de Palacios o al Teléfono 969525234.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1