ERP. La comuna de Castilla sancionó a los propietarios de materiales de construcción que se vendían en la vía pública de la urbanización Felipe Cossio de Pomar; además se les decomisó su mercadería. Algunos de estos vendedores ya fueron retirados de La Huaca El Bosque.
La mañana del último martes, en un operativo de control en el distrito, Fiscalización, Serenazgo y Transportes de la municipalidad de Castilla; junto con agentes policiales de Tránsito y de la Comisaría de Tacalá, multaron a los dueños de camiones de venta de agregados y se decomisó el material, por venta ambulatoria y ocupación de la vía pública.
Fueron cinco camiones los que ocupaban parte del parque principal de la Urb. Felipe Cossío del Pomar, donde ofrecían material de construcción de manera informal.
Ante ello, la Policía verificó la documentación de los conductores, mientras que Fiscalización impuso la medida complementaria de papeleta por decomiso, debido a que los materiales ocupaban parte del parque y jardines. Por ello tendrán que cancelar el 25% de una UIT; es decir 1100 soles.
Dato:
-Los vehículos fueron retirados y se logró recuperar el espacio público.
- Los vendedores ya fueron retirados en anteriores oportunidades.