19
Vie, Abr

Piura: realizan lanzamiento de campaña 'Abraza la vida' por fiestas de fin de año

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de prevenir los accidentes de tránsito, el Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, lanzó su campaña de sensibilización por fiestas de fin de año Abraza la Vida, tu familia te espera en casa.

En la inauguración estuvo presente, la Lic. Katty Carrasco, parte del equipo técnico de Promoción de la Salud de la Diresa - Piura, quien destacó que no debemos bajar la guardia porque aún estamos en pandemia.

Invoco a la población piurana a utilizar doble mascarilla, guardar el distanciamiento social y lavarse las manos.

Sensibilizacion abraza la vida 1

La inauguración estuvo a cargo de la Abg. Paola Albán Llontop, jefa de la Fiscalización de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura, quien en representación del director regional de Transportes, Luis Fernando Vega Palacios, dijo que la Dirección de Transportes viene promoviendo estas campañas de sensibilización con la finalidad de reducir los accidentes de tránsito.

Asimismo señaló que por fiestas de fin de año, realizarán operativos inopinados para frenar la informalidad.

Durante la inauguración estuvo presente la Policía Nacional con el show de Polito y sus Amigos, llevando un mensaje de sensibilización como por ejemplo, si vas a conducir no consumas bebidas alcohólicas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1