18
Jue, Abr

Realizarán en Piura "Seminario FidelizAr: Oportunidades en la atención al cliente peruano"

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

arellano marketingEl 58% del mercado peruano está dispuesto a probar nuevos productos

Piura. La compañía de investigación y mercado Arellano Marketing anunció en conferencia de prensa la realización de la primera edición en Piura del "Seminario FidelizAr: Oportunidades en la atención al cliente peruano", que busca plantear a los asistentes ideas y estrategias que permitan a través de algunos hallazgos y lectura del mercado peruano, desarrollar alternativas para seguir creciendo. De esta forma, podrán adaptarse a las necesidades de la demanda tradicional y no tradicional para ser más eficientes y transmitir propuestas de valor atractivas, enfocadas y competitivas.

En los últimos años el mercado peruano ha cambiado considerablemente gracias a que la capacidad de compra de la población en los NSE ABC se ha incrementado en 24% durante los últimos cinco años, según la consultora Arellano Marketing.

Según el gerente comercial, Christian Gonzáles, esta capacidad de adquisición no ha sido aprovechada, pues el 58% del mercado todavía no ha sido fidelizado por las empresas, lo que representa una oportunidad para los negocios.

"Es importante que las empresas mejoren sus servicios y sepan de qué manera deben atender a sus clientes para fidelizarlos y asegurarse de que no los cambien. El norte sigue creciendo económicamente y aparecen nuevas empresas que necesitan fidelizar a sus consumidores o clientes, sobre todo en esta etapa en la que también crece la competencia", expresó Gonzáles.

En este sentido, este viernes 28 de noviembre en el Auditorio "Manuel Moncloa y Ferreyra" de la Universidad Nacional de Piura, Arellano Marketing realizará la primera edición del seminario "Fidelizar", en el que se informará sobre el último estudio "Oportunidades en la atención del cliente peruano", con la finalidad de darle una ventaja competitiva a los empresarios del norte del país.

Arellano Marketing es una compañía dedicada a la investigación y consultoría de marketing, expertos en mercados emergentes, con 17 años de experiencia en la investigación y consultoría de marketing en el Perú y América Latina. Su principal objetivo es proveer información y asesoría de marketing práctica y científica para la toma de mejores decisiones en la aplicación de estrategias de marketing. Arellano Marketing se ha convertido en un referente para toda empresa que desea mejorar.

 

Publicidad Aral1

Paypal1