19
Vie, Abr

Piura: serenazgo municipal recupera trimóvil robada

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una persecución personal del Serenazgo de Piura, conjuntamente con la PNP, recuperó hoy al promediar las 2:30 a.m., un trimóvil que fue hurtado del interior de la cochera de una vivienda ubicada en la urbanización Piura. Juan Ricardo Domínguez Troncos, dueño del vehículo color azul, solicitó apoyo a la base de serenazgo, por lo que se organizó un operativo a bordo de la unidad móvil 16.

Los serenos lograron divisar el vehículo menor a la altura de la Av. Don Bosco, siendo conducido por un sujeto que al notar la presencia del patrullaje integrado se dio a la fuga.

Personal de la móvil 17 del escuadrón de serenazgo provincial se sumó al operativo, iniciándose una persecución que concluyó en la ribera del río Piura, altura del asentamiento Alan Perú, donde el sujeto dejó abandonado el trimóvil, huyendo entre los matorrales para luego arrojarse al río.

El mototaxi recuperado fue puesto a disposición de la comisaría de Piura para las diligencias de ley. En tanto, el propietario Juan Domínguez, quien pertenece a la Asociación de transportadores “La Heroica”, agradeció la rápida intervención del serenazgo provincial que terminó con la recuperación de su herramienta de trabajo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1