19
Vie, Abr

Reniec Piura inauguró una oficina descentralizada en el Colegio de Ingenieros

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Campaña busca ofrecer comodidad a los usuarios y descongestionar su oficina principal de Piura. El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) con la finalidad de descentralizar los servicios que brinda y evitar las aglomeraciones de usuarios en sus oficinas, inauguró un nuevo local en el Colegio de Ingenieros de Piura (CIP), ubicado en la Urb. Los Geranios S/n – El Chipe, del mencionado distrito.

Por ello, pensando en la necesidad de los usuarios del distrito de Piura y alrededores, se acondicionó una oficina dentro de la filial del CIP, implementada con 1 ventanilla de atención debidamente equipada y con todas las medidas de protección en cumplimiento del Plan de Vigilancia, Control y Prevención del COVID – 19, del RENIEC.

En este local se podrá realizar trámites de DNI convencional de mayores y menores de edad en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm., sin cita previa.

Cabe precisar que los DNI tramitados en este local descentralizado deberán ser recogidos en la Oficina Registral de Piura del Jr. Libertad Nº 568, siempre y cuando ya se encuentren al 100% listos para entrega, el mismo que se podrá visualizar a través de la página web institucional https://serviciosportal.reniec.gob.pe/cetdnipi/inicio.htm.

Esta campaña articulada se da en el marco de la cooperación interinstitucional entre el RENIEC y el Colegio de Ingenieros del Perú - filial Piura, el mismo que concluirá el 31 de diciembre del 2021.

Recomendamos a la ciudadanía en general continuar realizando otros trámites virtuales a través de la página web https://www.reniec.gob.pe/portal/masServiciosLinea.htm. Si necesitan asesoramiento, pueden llamar a la Agencia Digital RENIEC, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m., a los teléfonos (01) 3154000 - 3152700, anexos 3000 / 4000 / 5000 / 6000.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1