25
Jue, Abr

Piura: parejas de ‘Pimpinela Kids’ deleitaron con interpretaciones de famoso dueto

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un singular concurso para promover el entretenimiento y destacar cualidades artísticas de los participantes, organizó la División de la Policía Comunitaria de la Región Policial de Piura, contando para ello con la participación de los integrantes de los programas preventivos a cargo de la Policía Nacional del Perú de Piura.

Fueron 10 parejas que participaron en el concurso “Pimpinela Kids”, quienes debidamente caracterizados llegaron al escenario del Parque Miguel Cortés, para exhibir lo mejor de si y dar un buen espectáculo a los presentes. Antes del inicio del concurso, fueron motivados por el General PNP Carlos Alberto Malaver Odías, jefe de la I Macropol Piura.

Pimpinela Kids 2

Los participantes comenzaron con la presentación artística del dúo conformado por Brian Gian Carlos Namuche Villegas representando a la comisaría de Catacaos; luego siguieron Kelly Fabiola Julca Flores y Luis Francisco Silva Castillo de San Miguel del Faique; Manuel Moreno La Barrera y cielo Dayana Ramírez La Barrera de la Comisaría de Piura; Luisa María Castillo Dolly y Joaquín Jara Gutiérrez de Los Algarrobos; José Luis Nole Olaya y Sherlyn Guadalupe Nole Alburqueque de la Comisaría de Bellavista.

Pimpinela Kids 3

Para dar mayor realce al concurso se contó con la presencia de los ganadores de la Temporada 23 del Programa Televisivo “Yo Soy” Jeampier Pinedo Córdova y Rosalía Timaná Machado, imitadores del Dúo Pimpinela de Argentina.

Durante el Concurso, se cantaron los éxitos de mayor reconocimiento del Dúo Pimpinela.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1