05
Mar, Dic

Estudiantes de Piura, Sullana y Chulucanas ganadores del II Concurso sobre seguridad eléctrica

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Entre más de 500 participantes inscritos, Enosa anunció a los seis ganadores del II Concurso de dibujo virtual “Prevención de accidentes eléctricos en el hogar y vía pública”, organizado en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Piura, que estuvo dirigido a estudiantes de primaria y secundaria de toda la región.

El concurso, que tuvo por objetivo difundir las medidas de seguridad eléctrica en la comunidad estudiantil, destacando la participación de estudiantes de las zonas rurales y andinas de Ayabaca, Morropón y Huancabamba, quienes compitieron con estudiantes de otras provincias de Piura.

Luego de un análisis de los trabajos, el jurado integrado por un representante de Enosa, un representante de la Dirección Regional de Educación Piura y una especialista en Bellas Artes, seleccionó a los tres mejores de cada categoría.

En la categoría primaria, los ganadores son:
  • Primer puesto: Luciana Cortez Saavedra (I.E. Hildebrando Castro Pozo – Piura)
  • Segundo puesto: Greis Zeta Chunga (I.E. Mariano Diaz – Catacaos)
  • Tercer puesto: Alexandra Torres Mendoza (I.E. Santísima Cruz – Chulucanas)
En la categoría secundaria, los ganadores son:
  • Primer puesto: Isaac Ypanaqué Estrada (I.E. Carlos Augusto Salaverry – Sullana)
  • Segundo puesto: Valeria Trelles Vega (I.E. Niño Jesús de Praga – Piura)
  • Tercer puesto: Lucero Vences Bruno (I.E. San Luis Gonzaga – Piura)

Premios

En cada categoría, los primeros puestos recibirán una laptop, mientras que los segundos y tercer puesto recibirán una Tablet. En tanto, los docentes que asesoraron a los ganadores del primer lugar, recibirán una canasta de víveres. La entrega de premios se entregarán previa coordinación con los directores, docentes y padres de familia de los ganadores, indicó el vocero de Enosa.

Diario El Regional de Piura
 
 

Eps catastro