25
Jue, Abr

Piura: Gobernador regional entregó resolución de aprobación del expediente de obra de agua potable en Canchaque

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de más de 100 años, los centros poblados de Palambla y Las Pacchas, en el distrito de Canchaque contarán con agua potable y saneamiento, luego que el gobernador regional, Servando García entregara la resolución de la aprobación del expediente técnico elaborado por el Gobierno Regional Piura.

"Hemos venido a ratificar nuestro compromiso de trabajar de manera conjunta y apoyo a ustedes. Como Gore hemos elaborado el expediente técnico el cual ha sido aprobado. Actualmente ya cuenta con presupuesto para su ejecución. Asimismo, le estamos dejando el encargo al gerente de la Subregión de Salud Morropón-Huancabamba para que trabaje el perfil y el expediente técnico de las pistas y veredas para este pueblo", enfatizó García Correa.

Por más de 10 millones de soles, la entidad regional, a través de la Subregión de obras Morropón-Huancabamba hará realidad esta anhelada obra, cuya ejecución empezará el próximo año.

La entrega de esta resolución se realizó en una ceremonia pública, que contó con la presencia de los congresistas: Miguel Ciccia y Manuel García, además de autoridades y funcionarios regionales como el gerente subregional de obras de Morropón-Huancabamba, Ibraín Holguín, entre otros.

En otro momento, la autoridad regional hizo entrega de instrumentos musicales a los alumnos de la institución educativa N° 14478, "me comprometo a contratar a un profesor de música para que no solamente tengan las herramientas sino aprendan a utilizarlas correctamente", dijo.

Dato

El Gobierno Regional Piura, a través del Programa de Apoyo Social, ofreció atención médica a cientos de pobladores mediante el programa regional "Médico a tu casa".

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1