ERP. El Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia de Infraestructura, construirá el camino vecinal que une Cura Mori y Catacaos, garantizando la accesibilidad permanente y el despegue socioeconómico de ambas jurisdicciones.
Con un monto de inversión de 5 millones 479 mil soles y en plazo de ejecución de 135 días calendario, se logrará concretar la tan anhelada infraestructura vial que por años esperaron cientos de pobladores y transportistas.
Es así que sólo se espera la firma de contrato y la entrega de terreno para inmediatamente iniciar con los trabajos, que son pasos que se deben cumplir de acuerdo a ley.
Esta obra logrará integrar los centros poblados de El Percal, La Campiña y El Molino en el distrito de Catacaos ; y Villa Pedregal, Cucangará, Buenos Aires, Pozo de Los Ramos, San Pedro, Chato Grande y Chato Chico, en el distrito de Cura Mori.
Este proyecto comprende la rehabilitación de 13. 197 km del camino vecinal desde El Percal hasta el Centro Poblado de Chato Chico, es decir se repararán los tramos que fueron dañados durante el fenómeno de El Niño 2017.