fbpx
15
Vie, Oct

Piura: ministro de Salud Hernando Cevallos continuó con verificación de vacunación contra la Covid-19

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministro de Salud Dr. Hernando Cevallos Flores, siguió con su labor de verificación de la vacunación en contra de la Covid-19 en la región Piura. como parte de su periplo por el norte del país, visitó al distrito Veintiséis de Octubre, en Piura, para conocer el nivel de participación de la población local, siendo recibido por un vecino y por el alcalde del distrito, quien reconoció lo realizado hasta el momento.

Siguiendo con la motivación para la población, Hernando Cevallos se comprometió a seguir preocupándose en la dación de las dosis que se requieren. Refiriéndose a los avances en el Colegio de Fátima, del asentamiento humano Veintiséis de Octubre. Se mostró satisfecho por lo avanzado y reconoció el nivel de inmunización lograda.

Además, indicó que en coordinación con el alcalde Darwin García, precisó que se ha logrado el compromiso para que se den medidas precisas para promocionar la vacunación contra la Covid-19.

Hernando Cevallos Veintiseis de Octubre 2

Es necesario indicar que en el caso del distrito Veintiséis de Octubre, los puntos de vacunación consideran un colegio en el asentamiento humano Fátima y en el sector San Martín, donde se estuvo vacunando segunda dosis a mayores de 30 años. En el caso de Virgen del Pilar, del A.H. San Martín, se consideró la segunda dosis no solo con Pfizer sino igualmente con Sinopharm.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255