fbpx
15
Vie, Oct

Juan Manuel Reyes Castillo y Walter Pintado Pasapera compiten por decanato de periodistas de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Colegio de Periodistas del Perú se encuentra en pleno proceso eleccionario y en el caso de Piura se estará eligiendo a los nuevos directivos del departamento; para tal efecto se presentan dos listas, la número 1 que es liderada por el joven periodista Mg. Juan Manuel Reyes Castillo y la número 2 liderada por el Licenciado Walter Pintado Pasapera. El período del Consejo Directivo se encuentra previsto para el 2022-2023.

Las elecciones de los periodistas piuranos se realizarán este domingo 10 de octubre en el local de dicha institución en la ciudad de Piura.

La lista 1, que tiene una combinación de juventud y experiencia, tiene como candidato a Decano, al magíster Juan Manuel Reyes, quien tiene 12 años de experiencia profesional y además, una formación académica que la ha complementado con estudios post graduales, ha prestado servicios en diversos medios de comunicación y también como responsable de imagen institucional de varias entidades públicas.

Reyes Castillo, es acompañado en sus perspectivas, con periodistas de mucha valía como es el caso de Miguel Godos Curay y Noe Rojas, quienes se desempeñan como docentes de la Universidad Nacional de Piura. Además, forma parte de su lista el Lic. Víctor Hugo Calle Morán, la Lic. Ingrid Quintanilla Elías, Lic. Pedro Chunga, entre otros.

Por su parte la Lista 2, tiene como candidato a Decano al Lic. Walter Pintado Pasapera, quien anteriormente ha desempeñado dicho cargo. Después de varios años busca retornar al más alto cargo de los periodistas de Piura, acompañado de profesionales como Gastón Gonzáles, Belia Concha, Edgar Cárdenas, Edgar Ojeda, entre otros.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255