26
Vie, Abr

Instalan comisión de transferencia en Gobierno Regional Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

instalan comision transferenciaPiura. Con la instalación de una comisión mixta, la tarde de hoy se inició oficialmente el proceso de transferencia en el Gobierno Regional Piura. El acto contó con la presencia de la actual gestión y la nueva gestión que asumirá sus funciones a partir de enero próximo.

La cita se realizó en la sala vip del Gobierno Regional Piura, donde se procedió a la lectura de la resolución suscrita por el presidente regional, Javier Atkins Lerggios, la misma que designa a los miembros de este grupo de trabajo.

Así, la comisión quedó integrada por el titular del Gobierno Regional, Javier Atkins Lerggios, la gerenta general Margarita Rosales, y el secretario general Luis Pitta Pereyra, en representación de la actual gestión regional.

Mientras tanto, el gobierno entrante está representado por el electo presidente regional, Reynaldo Hilbck Guzmán; los ingenieros Hermer Alzamora Román y Pedro Mendoza Guerrero, y el abogado Luis Núñez.

El mandatario regional, Javier Atkins Lerggios indicó que existe el mejor ánimo y el tiempo suficiente para realizar una transferencia ordenada y transparente. "Les pedido que se sientan con la mayor tranquilidad, pregunten lo que ha sucedido, lo que estamos dejando dentro de los activos y pasivos de la gestión en cada una de las áreas y gerencias que tiene el gobierno regional", fueron sus palabras para los miembros de la gestión entrante.

"Creo que hay suficiente tiempo para hacer las cosas bien, para hacer una trasferencia buena y ordenada, que la población sienta que se está haciendo esto, que aquí no hay nada escondido bajo la manga, todo se está haciendo en forma trasparente con la mejor voluntad", agregó el mandatario.

Por su parte el ingeniero Reynaldo Hilbck dijo estar seguro que el proceso de transferencia se realizará adecuadamente porque existe buena voluntad y disposición de los miembros de la comisión. "Que sea una transferencia de ejemplo", dijo.

El electo presidente, también destacó la actitud del titular del Gobierno Regional quien, hace aproximadamente 10 días le envío un proyecto de cronograma para el proceso de transferencia, aun cuando no era proclamado como ganador de las elecciones.

"Es importante tener el tiempo necesario para poder hacer una trasferencia lo más amplia, de lo mejor posible, yo creo que ese es el ánimo que tiene el gobierno de Javier (Atkins) y el de nosotros, y estamos seguros que vamos a tener la colaboración para hacerla de la mejor manera", finalizó Hilbck.

Foto: GRP.

 

Publicidad Aral1

Paypal1