ERP. Con la finalidad de informar a los clientes y usuarios del servicio eléctrico sobre los centros autorizados de pago más cercano a sus hogares, Enosa viene entregando un material informativo adjunto a los recibos de luz. El reparto se realiza de forma progresiva en las zonas urbanas y rurales de todas las provincias.
La información que figura en los impresos ha sido agrupada por zonas y distritos, de tal manera, que los clientes de Enosa recibirán las direcciones exactas de los bancos, cajas, agentes y otros centros de cobranza a los que pueden acudir, próximos a sus domicilios. Asimismo, se consigna la atención comercial digital para consultas o solicitudes (Facebook Enosa Oficial, WhatsApp 991 334 000 y correo
“Actualmente, en las oficinas de Enosa ya no se realiza el pago de los recibos de luz. Por ello, en los volantes que venimos repartiendo, orientamos a nuestros clientes sobre las distintas opciones que poseen para cancelar sus recibos y contribuir con la continuidad del servicio eléctrico en sus hogares y negocios”, indicó el vocero de Enosa.
CANALES DE PAGO VIRTUAL
En tanto, se mantienen a disposición de los clientes, los canales virtuales para el pago de recibos de luz, tales como la web de Enosa (www.distriluz.com.pe/enosa) sección Pagos en Línea, o las páginas de internet y aplicativos móviles del Banco de Crédito, BanBif, BBVA, Banco Falabella, Interbank, Scotiabank y las Cajas Piura, Sullana y Trujillo.