18
Jue, Abr

Piura: entregan información detallada de centros de pago para recibos de luz

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de informar a los clientes y usuarios del servicio eléctrico sobre los centros autorizados de pago más cercano a sus hogares, Enosa viene entregando un material informativo adjunto a los recibos de luz. El reparto se realiza de forma progresiva en las zonas urbanas y rurales de todas las provincias.

La información que figura en los impresos ha sido agrupada por zonas y distritos, de tal manera, que los clientes de Enosa recibirán las direcciones exactas de los bancos, cajas, agentes y otros centros de cobranza a los que pueden acudir, próximos a sus domicilios. Asimismo, se consigna la atención comercial digital para consultas o solicitudes (Facebook Enosa Oficial, WhatsApp 991 334 000 y correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

“Actualmente, en las oficinas de Enosa ya no se realiza el pago de los recibos de luz. Por ello, en los volantes que venimos repartiendo, orientamos a nuestros clientes sobre las distintas opciones que poseen para cancelar sus recibos y contribuir con la continuidad del servicio eléctrico en sus hogares y negocios”, indicó el vocero de Enosa.

CANALES DE PAGO VIRTUAL

En tanto, se mantienen a disposición de los clientes, los canales virtuales para el pago de recibos de luz, tales como la web de Enosa (www.distriluz.com.pe/enosa) sección Pagos en Línea, o las páginas de internet y aplicativos móviles del Banco de Crédito, BanBif, BBVA, Banco Falabella, Interbank, Scotiabank y las Cajas Piura, Sullana y Trujillo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1