fbpx
27
Sáb, Nov

Piura: Enosa instala medidores con lectura inteligente a clientes mayores

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte del proyecto de implementación de los nuevos sistemas de medición inteligente, Enosa continúa ejecutando el reemplazo del medidor antiguo de los suministros de los clientes mayores (empresas o instituciones) de Piura y Tumbes por nuevos medidores multifunción inteligentes que permitirán transmitir directamente la lectura hasta el sistema informático de la empresa.

Con los nuevos medidores, los clientes podrán consultar, de forma remota, la lectura registrada en lo que va del mes, pudiendo programar sus actividades y el control de su consumo de energía, entre otros beneficios. Hasta la fecha, se han instalado más de 1700 unidades en Piura y Tumbes y antes de fin de año, se prevé instalar 2400 con su respectivo sistema informático, informó el vocero de Enosa.

El personal técnico de Enosa, debidamente identificado con su fotocheck, está obligado a informar de la medida a ejecutar y, en caso de ser necesario, se procederá a un breve corte de suministro, siguiendo rigurosamente el procedimiento para cambio de medición, previa coordinación con los representantes de la empresa e institución.

Cabe indicar que el cambio del medidor inteligente no generará ningún cobro adicional al cliente, ya que los costos que incluye la mano de obra son asumidos por Enosa. Solo se requieren las facilidades para que el personal técnico pueda desarrollar sus actividades. Para mayores detalles, pueden contactar a Enosa al 073-284050 (Piura), al WhatsApp 991 334 000 o en el Facebook Enosa Oficial.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255