20
Sáb, Abr

Piura: Continúan trabajos en la I.E. José Gálvez Egusquiza del Centro Poblado de Talandracas, Chulucanas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de mejorar la infraestructura de la I.E. José Gálvez Egusquiza del Centro Poblado Talandracas del distrito de Chulucanas, el Gobierno Regional Piura invierte más de 9 millones de soles, ya que el principal objetivo de esta gestión, es ofrecer a los niños, jóvenes y docentes ambientes adecuados para el desarrollo de las actividades educativas.

Por ello, que la entidad regional, a través la gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba está ejecutando en un 30 % los trabajos de esta obra que comprende la construcción de doce aulas, un aula psicomotriz, salas de usos múltiples, patio de formación con techado, cerco perimétrico, servicios higiénicos, cancha de fútbol y básquet, tanque elevado, canaletas, veredas, implementación de áreas verdes.

Por su parte el director de la institución educativa, Ana Salazar Mauricio agradeció al gobernador regional, ya que después de muchos años los alumnos contarán con una moderna infraestructura.

“Estos ambientes eran necesarios para que al regreso de clases presenciales, nuestros niños puedan aprender en ambientes adecuados teniendo a la mano las herramientas tecnológicas acordes con las actuales exigencia”, sostuvo Salazar Mauricio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1