18
Jue, Abr

Encargan al Dr. José Enrique Cruz Vílchez la gerencia de la Red Asistencial de EsSalud de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Dr. Mario Carhuapoma Yance, Presidente Ejecutivo deEsSalud, decidió encargar la Gerencia de la Red Asistencial de Piura, al Dr. José Enrique Cruz Vilchez, en reemplazo del también médico José Céspedes Medrano. El indicado profesional pertenece a la institución y por ende, en tanto ejerza el cargo materia de la decisión administrativa N° la 859-PE-ESSALUD la plaza de carrera le será reservada.

Dicha plaza de carrera la tiene en el Hospital Jorge Reátegui Delgado, perteneciente a la misma Red Asistencial de EsSalud, lo que indica que conoce el sector, aspecto que le permitirá continuar y mejorar lo realizado por su predecesor.

Cruz Vilchez es médico egresado de la Universidad Nacional de Piura; además, es especialista en Neurología – Neurofisiología estudios realizados en el Instituto de Ciencias Neurológicas; ha realizado su post Grado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; igualmente tiene como experiencia haberse desempeñado en la Unidad de Neurovasculares del Hospital La Paz de Madrid.

El Dr. Céspedes Medrano, quien culmina su gestión, como responsable de la Red Asistencial de EsSalud de Piura, ha realizado una proficua labor durante la pandemia y a la fecha, ha logrado un buen equipamiento para atender con mayor eficiencia a los pacientes por pandemia. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1