19
Vie, Abr

Piura: clausuran discoteca Ex Penélope de la antigua Zona Industrial

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura (MPP) con apoyo de la Policía Nacional del Perú clausuró de forma definitiva la discoteca Escarabajo (Ex Penélope), ubicada en la antigua Zona Industrial de esta ciudad.

El operativo se realizó a las 2:15 de la madrugada de hoy, contando con el apoyo de agentes del serenazgo y fiscalización de la comuna provincial, quienes llegaron al local junto con la Policía y comprobaron la afluencia de público que no respetaba los protocolos de bioseguridad.

El regidor provincial Luis Coronado Zapata, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, estuvo presente en el operativo e indicó que estas acciones de control se realizan de manera continúa para hacer cumplir las normas nacionales y prevenir los contagios de la Covid 19, que aún amenaza en Piura.

clausuran ex penelope 1

De esta manera, personal de fiscalización sancionó a la propietaria del establecimiento, según Ordenanza Municipal n° 315, por superar el aforo máximo permitido, infringiendo las normas de la emergencia sanitaria, aplicándole la multa de una UIT (4 mil 400 soles).

Asimismo, por desarrollar actividades fuera del horario establecido, previsto en el código 07011 de la citada ordenanza cuya multa es de una UIT.

Al momento de la intervención, cerca de 300 personas que se hallaban dentro del local huyeron a fin de evitar ser conducidas a la comisaría.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1