24
Mié, Abr

Piura: gobierno regional y municipalidad de Salitral firmarán convenio para construcción de polideportivo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el propósito de mejorar la infraestructura deportiva en la región, el gobernador regional de Piura, Servando García Correa y el alcalde de Salitral (Sullana), Harold Moretti Arica firmarán un convenio para la construcción del polideportivo del caserío Miraflores, permitiendo que miles de niños y jóvenes practiquen diversas disciplinas deportivas.

Esta obra tiene una inversión de más de un millón de soles y estará a disposición de siete mil habitantes de todo el distrito de Salitral, que por primera vez contará con una moderna y adecuada infraestructura que contribuirá al desarrollo del mencionado distrito.

“Es la primera vez que Salitral contará con un polideportivo con estas características. El gobernador regional siempre ha mostrado una política de trabajo articulado con las diferentes municipalidades distritales y provinciales. Asimismo, el año pasado también nos vimos beneficiados con la transferencia de 200 mil soles para el mejoramiento de gestión ambiental, con ello, adquirimos maquinaria que hoy contribuyen a la limpieza”, aseveró Moretti Arica.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1