19
Vie, Abr

Realizan operativo policial coordinado entre de Comisaría de Piura, DINOES y patrullaje integrado

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la participación de personal de la Comisaría de Piura, efectivos de la DINOES y patrullaje integrado, se realizó en esta localidad el operativo denominado “Sodoma y Gomorra” con la finalidad de prevenir y mantener el orden público, sobre todo evitar el trabajo sexual callejero y clandestino, el proxenetismo y la explotación sexual comercial de niños y niñas.

Es así, que desde las 9 de la noche se procedió a intervenir locales que realizarían esta actividad, como es el caso de “La Techi”, “Las Charapitas”, “Play Baby”, donde se procedió a la verificación de los presentes mediante el ESIMPOL, con resultado negativo. Continuando con esta actividad se detuvo a dos personas homosexuales, quienes realizaban trabajo sexual, identificadas como César Magín Santos Cobeñas (22) y Saúl Peña Acaro (25).

El operativo que tiene el apoyo de la DINOES, permitió la captura de un vehículo que se encontraba requisitoriado de placa de Rodaje P2L 695, Marca Hyundai, modelo veloxter, el mismo que presentaba requisitoria motivo judicial, solicitado por el 2do juzgado civil Piura, con oficio 203-2020, estado vigente.

También fue detenido un sujeto de nacionalidad venezolana acusado de agredir a su pareja en plena vía pública; fue identificado como Eufrán José Morales Herrera (20) siendo puesto a disposición de la comisaría de Piura.

Sin duda, que este tipo de operativos permita antelarse al delito y prever otros que se realizan sin ningún tipo de control en la región Piura; en tal sentido, considerando que personal de la DINOES se encuentra destacado en esta localidad, la población espera que hayan mayores acciones y que se garantice el orden interno, en un momento crítico.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1