fbpx
26
Dom, Sep

Piura: Enosa Movil llegó hasta Chipillico para atender clientes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La oficina móvil de Enosa llegó hasta la Plaza de Armas del centro poblado Chipillico, en el distrito de Las Lomas, provincia de Piura para atender de forma presencial y descentralizada, las consultas o solicitudes formuladas por los clientes y usuarios del servicio eléctrico que radican en la zona.

Durante la actividad denominada Enosa Móvil, se realizó una charla informativa sobre temas relacionados con el servicio eléctrico y, además, se atendieron 86 consultas y solicitudes sobre nuevos suministros, cambios de datos, vales FISE, alumbrado público, consumos facturados, entre otros aspectos, informó el vocero de la empresa.

Del mismo modo, el personal técnico de Enosa realizó trabajos de mantenimiento a las redes de alumbrado público del lugar y verificó algunas instalaciones externas y medidores en los domicilios de los usuarios que lo solicitaron.

Cabe indicar que la actividad contó con la participación del alcalde delegado de Chipillico y de 17 tenientes gobernadores de caseríos aledaños.

Sobre Enosa Móvil 

A través de Enosa Móvil, la empresa busca fortalecer el relacionamiento con los usuarios y clientes de las zonas rurales, brindando facilidades de atención y orientación, de forma presencial y descentralizada.

Anteriormente, la oficina móvil de Enosa estuvo también presente en el distrito de Valle de Los Incas, en Tambogrande, y en el mes de agosto, llegará hasta el centro poblado Puente Internacional Suyo, en la provincia de Ayabaca, previa coordinación con el municipio local.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255