25
Jue, Abr

Docentes son capacitados por Fiscalía Piura en temas de violencia

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del ciclo de videoconferencias, a cargo del Equipo Gestor Territorial de la Estrategia 360° del Ministerio Público - Distrito Fiscal de Piura, se realizó el día de hoy, la capacitación denominada “Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar – Rutas de Atención”, dirigida a los docentes de la I.E. Emilio Espinoza de Canchaque.

La videoconferencia, tuvo como expositora a la Fiscal Provincial Diana Elizabeth Montoro Flores, del Primer despacho de la fiscalía provincial especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Castilla, quien trató acerca de la Ley N° 30364, tipos de violencia, el ciclo de violencia, estereotipos de género, los derechos de las mujeres y los integrantes del grupo familiar y las Rutas de Atención.

Al final de la jornada, la ponente absolvió las consultas de los docentes quienes mostraron interés en el conocimiento de los Derechos que les asisten a las mujeres para vivir una vida libre de violencia y poder aplicar los mismos en el abordaje de los casos que conocen en su institución educativa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1