19
Vie, Abr

Enosa invertirá más de 41 millones de soles en proyectos para Sullana, Ayabaca y Las Lomas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa Enosa, dentro de su Plan de Inversión 2021-2022, informó que las provincias de Sullana y Ayabaca y el distrito de Las Lomas, próximamente contarán con seis importantes proyectos que permitirán mejorar la calidad del suministro eléctrico, con una inversión que supera los 41 millones de soles.

Entre la lista de proyectos, para Sullana se ha contemplado la Iluminación del Puente Nuevo, el Óvalo Turicarami y principales avenidas del distrito Sullana; así como, la ampliación de redes de media y baja tensión y la instalación de una nueva subestación.

En tanto, para Ayabaca se contempla un proyecto de remodelación de una subestación y de ampliación de redes de baja tensión en los distritos de Montero, Sícchez, Ambasal, Jililí, Ayabaca y anexos. Por último, se prevé la instalación de una nueva línea de 60 KV que conectará a Poechos, Las Lomas y Quiroz.

Se estima que los proyectos de inversión beneficiarán a más de 200 mil pobladores, brindándoles mejores oportunidades de desarrollo y que, dentro de poco iniciarán sus operaciones, a cargo de empresas contratistas.

Próximos proyectos 

En el segundo semestre del año, se tiene previsto instalar 1,000 luminarias LED en los principales parques, calles y avenidas de Bellavista, Sullana, Marcavelica, Quercotillo, Salitral, Las Lomas, Tambogrande, Sícchez, Jililí, Oxahuay, Paimas y Suyo.

Estos trabajos se sumarán a los realizados desde los primeros meses de la emergencia sanitaria, en las zonas de Sullana, Ayabaca, Las Lomas y Tambogrande.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1