23
Mar, Abr

Frustran ingreso de posibles sustancias ilícitas en penal de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de seguridad del establecimiento penitenciario de Piura, detectó posibles sustancias ilícitas que se pretendían ingresar al recinto carcelario, en día de entrega de paquetes. Pese al fuerte resguardo que se da en el acceso de los visitantes, se sigue desafiando el control para facilitar el ingreso de droga.

Se trata de la ciudadana Cinthia Jackeline Feijoo Céspedes, quien fue intervenida al tratar de ingresar en una bolsa chequera color blanco, conteniendo útiles de aseo, ropa, comida y un frasco de ungüento tópico de 100 gramos, que al momento de su revisión se encontró, en doble fondo, una sustancia con apariencia de alcaloide de cocaína y cuyo destino era su conviviente, el interno Edwin Nilson Trelles Aroca.

Seguidamente, a Betsy Jael Vigo Tapayuri, se le detecto en una bolsa chequera de color blanco, conteniendo útiles de aseo, ropa, comida y un frasco de ungüento tópico de 100 gramos con doble fondo, en cuyo interior se encontró una sustancia prohibida, al parecer marihuana, la cual estaba dirigida a su conviviente, el interno Kevin Alexander García Herrera.

sustancias prohibidas 2

Por último, se le incautó al ciudadano Brian Eduardo Zapata Cornejo, quien portaba en una bolsa chequera de color blanco, conteniendo útiles de aseo y un par de zapatillas de color azul, en cuyo interior de cada una, se le encontró en la parte del talón camuflada, una bolsita plástica transparente rectangular, conteniendo sustancia de color crema, con olor y característica posible a alcaloide de cocaína, siendo el destinatario su padre, el interno Luis Eduardo Zapata Reyes.

De inmediato las autoridades del penal dieron parte de lo acontecido al Ministerio Público, a cargo del Dr. José Silva Mechato de la Fiscalía Penal Corporativa de Castilla y a la AREAN-DEPANDRO Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1