25
Jue, Abr

Piura: encargan funciones de Gerencia General Regional al Econ. Mario Otiniano Romero

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional de Piura Servando García Correa, encargó las funciones de Gerente General Regional al economista Arnaldo Mario Otiniano Romero, en reemplazo de Fernando Ruidíaz, quien renunció en la víspera. Esta decisión administrativa es en adición a sus funciones de Director de Sistema Administrativo V de la de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial de la Entidad.

Otiniano Romero, tiene una amplia experiencia en la administración del Gobierno Regional de Piura y ha trabajado en diversas gestiones, sobre todo en Planeamiento y Presupuesto. Si bien es cierto que solo es una encargatura, permitirá crear la confianza necesaria para la continuidad de proyectos importantes que se encuentran a cargo de esta instancia. 

Otiniano Romero es economista de la Universidad Nacional de Trujillo, pertenece al Colegio de Economistas de Piura; además de ser personal de planta del Gobierno Regional de Piura, ha desempeñado la docencia en la Universidad Nacional de Piura y Universidad Nacional de Frontera de Sullana. 

Resolucion Otiniano

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1

Paypal1