19
Vie, Abr

Especialistas en marketing realizarán seminario en Piura “Oportunidades en la atención al cliente peruano”

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

fidelizarPiura. La consultora ARELLANO MARKETING, reconocida con el premio ANDA 2014 como mejor empresa de Investigación de Mercados realizará en Piura el Seminario FidelizAr "OPORTUNIDADES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PERUANO", dirigido a todos los profesionales ejecutivos y responsables que tienen contacto con el cliente o usuario final y que tienen como objetivo brindar la mejor experiencia posible durante la atención al cliente.

El seminario tiene por objetivo que los participantes conozcan y entiendan al cliente peruano, que puedan desarrollar habilidades enfocadas en la generación y mantenimiento de la relación con el cliente, que conozcan los atributos valorados por el cliente, que desarrollen un modelo de gestión de clientes y ayuden a rentabilizar las utilidades de las empresas.

El evento se desarrollará el día viernes 28 de Noviembre, en el Auditorio "Manuel Moncloa y Ferreyra" de la Universidad Nacional de Piura, el mismo que contará con la participación como expositores de; Rolando Arellano, Gerente General de Arellano Marketing, Christian Gonzales, Gerente EducAr de Arellano Marketing y Arnaldo Aguirre, Gerente de Estudios Multicliente de Arellano Marketing.

 

Publicidad Aral1

Paypal1