Piura. La consultora ARELLANO MARKETING, reconocida con el premio ANDA 2014 como mejor empresa de Investigación de Mercados realizará en Piura el Seminario FidelizAr "OPORTUNIDADES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PERUANO", dirigido a todos los profesionales ejecutivos y responsables que tienen contacto con el cliente o usuario final y que tienen como objetivo brindar la mejor experiencia posible durante la atención al cliente.
El seminario tiene por objetivo que los participantes conozcan y entiendan al cliente peruano, que puedan desarrollar habilidades enfocadas en la generación y mantenimiento de la relación con el cliente, que conozcan los atributos valorados por el cliente, que desarrollen un modelo de gestión de clientes y ayuden a rentabilizar las utilidades de las empresas.
El evento se desarrollará el día viernes 28 de Noviembre, en el Auditorio "Manuel Moncloa y Ferreyra" de la Universidad Nacional de Piura, el mismo que contará con la participación como expositores de; Rolando Arellano, Gerente General de Arellano Marketing, Christian Gonzales, Gerente EducAr de Arellano Marketing y Arnaldo Aguirre, Gerente de Estudios Multicliente de Arellano Marketing.