23
Mar, Abr

Piura: clausuran restaurantes de El Molino por no contar con licencia para la venta de bebidas alcohólicas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo inopinado, la Municipalidad Provincial de Piura clausuró de manera temporal cuatro restaurantes del Complejo El Molino, por no contar con licencias para la venta de bebidas alcohólicas.

Se trata de los restaurantes Piqa, Calixto, Filomeno y Tayanti, a quienes se les multó con una UIT, a cada uno. En el caso del restaurante Calixto, su clausura también fue por incumplir con el aforo máximo permitido.

En el operativo estuvieron presentes personal de Fiscalización y Serenazgo de la comuna provincial, así como de la Policía Nacional del Perú.

El regidor Luis Coronado Zapata, en su calidad de presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, participó en el operativo indicando que estas acciones buscan reducir los contagios de la Covid 19.

clausuran restaurantes piura 2

Otras clausuras

En otros puntos de la ciudad, la MPP también clausuró y multó cinco bares- restaurantes por carecer de autorización para la venta de bebidas alcohólicas, licencia de funcionamiento, entre otros.

Se trata de los bares La Cochera y La Fressita (con cierre definitivo), ubicados en el AH Los Algarrobos; La Doña, ubicada en la Urb. Los Jardines; el restaurante cevichería Golden’s Fish, de la Urb. Mariscal Tito; y el bar- restaurante La Techy de la Zona Industrial.

La PNP hizo el respectivo control de identidad a los clientes de estos locales intervenidos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1