19
Vie, Abr

Piura: multan y clausuran local con más de 120 personas en Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo conjunto realizado por las autoridades municipales y policiales de Castilla, 120 personas fueron multados por infringir la ley pese a que aún se mantiene las restricciones brindadas por el Gobierno para evitar más contagios.

Aproximadamente a las 11:00 de la noche, del día de ayer, personal de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de Castilla y efectivos policiales de la Comisaría del distrito, lograron intervenir el restaurante "Conga Karaoke Pub", ubicado en la Urb. Miraflores donde se encontró más de 120 ciudadanos, pese a estar prohibido las aglomeraciones que permiten la propagación de la #COVID19.

intervienen fiesta castilla 4

Al momento de la intervención se pudo observar personas tomando bebidas alcohólicas y disfrutando del momento. Algunos intentaron salir del lugar, pero fueron retenidos por la policía quien les impuso la papeleta de infracción correspondiente, para posteriormente ser dispersados de manera pacífica.

Los fiscalizadores pusieron una multa de S/. 1.320.00 soles (30% de una UIT), al responsable del establecimiento, por no contar con el certificado de defensa civil y por no tener extintores de carga vigente. Por ello, este local fue clausurando de manera temporal.

Este operativo contó con el apoyo de 15 efectivos policiales, 10 fiscalizadores y 15 serenos cada uno con sus unidades moviles.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1