fbpx
16
Dom, Ene

Piura: capturan a presunto asesino de persona que fue acribillada en bar

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras labores de inteligencia, efectivos de la Policía Nacional del Perú, Piura, capturó al presunto asesino que acabó con la vida de una persona y dejó heridos a dos más, hecho ocurrido recientemente en el A.H. San Martín del distrito Veintiséis de Octubre. Se trata de Paúl Fernando Cerón Navarro (23) quien fue ubicado en la Asociación Congorá Km 13 carretera a Paita.

Conforme se informó recientemente, este sujeto y otros ingresaron a un bar donde estaban reunidos tres amigos, procediendo a disparar a mansalva, causando la muerte de Jhon Aderly Castillo Coro y dejó heridos a Diego Eduardo Jiménez Rivera y el S2 de la PNP Chriss Ruesta Coro.

Con todos los elementos del caso, persona de investigación criminal había logrado identificar al presunto responsable de la balacera con consecuente muerte; por lo que procedió a obtener la orden de detención preventiva del presunto autor del hecho, orden que fue emitida por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria.

Es así, que se procedió con la ubicación y captura del indicado sujeto, siendo traslado hasta las instalaciones de la DIVINCRI para las diligencias complementarias de acuerdo a Ley.

Diario El Regional de Piura

Online casino

Pristina 255