fbpx
23
Sáb, Oct

Piura: detienen a dos mujeres acusadas de hurtar bienes en tienda comercial Plaza Vea

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos jóvenes mujeres fueron sorprendidas por el personal de vigilancia del centro comercial Plaza Vea de la ciudad de Piura, cuando hurtaban bienes de sus anaqueles y pretendían llevárselos sin pagar conforme corresponde. Las presuntas tenderas fueron identificadas como Lesly Yasmín Ramos Maldonado (21) y Sthefany Mercedes Távara Maldonado (26).

Las indicadas mujeres fueron interceptadas por el personal de vigilancia del centro comercial y puestas a disposición de efectivos de la Policía Nacional que realizan patrullaje integrado por la zona. En el evento, se procedió a mostrar las grabaciones de las cámaras de videovigilancia donde se observa la actitud ilícita de las detenidas.

De acuerdo a la valorización de los bienes que intentaban sacar sin realizar el pago respectivo, superaban los mil doscientos soles. Con las evidencias del caso, fueron conducidas hacia la comisaría local, para la continuidad de las investigaciones del caso y determinación de responsabilidades. Asimismo, se dio cuenta a la representante del Ministerio Público para que proceda de acuerdo a Ley.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255