25
Jue, Abr

Detienen a dos personas por intentar ingresar marihuana y PBC a Penal de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los controles para ingresar al Establecimiento Penal de Piura son estrictos, pero pese a ello se pretenden burlar. Es el caso de la pareja María Fernando Mansilla Valdiviezo (25) y Marco Antonio Imán Medina (26) quienes pretendieron ingresar quetes de marihuana, los mismos que se encontraban escondidos en un táper plástico que en apariencia solo era de alimentos.

De acuerdo a la información policial proporcionada, en el indicado táper y dentro de trozos de zanahoria se encontró 51 bolsitas plásticas transparentes, conteniendo hierba seca, con características a cannabis sativa o marihuana, que iban a ser entregada al interno José Valentín Bruno Inapaqué, quien se encuentra recluido en el establecimiento penal.

Tanto María Fernanda Mansilla como José Bruno, utilizaban la misma forma de camuflar la droga. En el caso del varón dentro de los trozos de zanahoria se encontraron 52 bolsitas plásticas transparentes de marihuana y otro con pasta básica de cocaína que iban a ser entregados al interno José Valentín Bruno.

Los detenidos fueron conducidos a las instalaciones del Destacamento Penal de la Policía Nacional del Perú, para las diligencias de ley, comunicándose vía telefónica al Fiscal Gilberto Cayatopa Idrogo de la Fiscalía especializada en TID de Piura, quien dispuso que los intervenidos y sustancia prohibida incautada sea puesta a disposición de la AREANT -Piura a fin de que se realicen la Investigaciones del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1