fbpx
18
Sáb, Sep

EPS Grau supervisará servicios en puntos de vacunación de Piura.

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau informó que, con la finalidad de asegurar la normal realización de las jornadas de inmunización contra el Covid-19, la empresa inspeccionará el funcionamiento de los servicios de saneamiento en los puntos de vacunación establecidos por los entes competentes.

Según informó el área de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR) de la empresa, las acciones de inspección y verificación de la calidad de los servicios de agua potable y alcantarillado se llevarán a cabo en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

“Esto se realizará por iniciativa de la EPS Grau para evitar complicaciones durante las jornadas de vacunación. Nuestro personal técnico revisará el estado de los servicios tanto en los mismos centros establecidos como en las zonas aledañas a estos puntos”, indicó CMR.

En ese sentido, la entidad prestadora manifestó que se atenderán las eventualidades registradas con apoyo del personal especializado de la EPS Grau, como parte de las acciones programadas por la empresa para hacer frente a la actual pandemia del Covid-19.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255