25
Jue, Abr

Piura: realizarán mejoras en alumbrado público en distrito Veintiséis de Octubre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa Enosa y la Municipalidad de Veintiséis de Octubre firmaron un contrato para la ejecución del proyecto de mejoramiento del sistema de alumbrado público en parques y plazas públicas del mencionado distrito, con la finalidad de contribuir a mejorar el embellecimiento y la seguridad ciudadana.

Según lo acordado, la Municipalidad proporcionará nuevos postes, redes y lámparas con tecnología LED, que reemplazarán a las tradicionales luminarias de sodio y serán instalados por la empresa Enosa, que también estará a cargo de su mantenimiento.

El proyecto tendrá un plazo de ejecución de dos años como máximo, cuyas actividades iniciarán dentro de poco, con la elaboración del expediente técnico de ampliación y mejoramiento del alumbrado público, indicó el representante de Enosa.

En tanto, el alumbrado público de parques y plazas públicas del distrito se irá modernizando progresivamente y para ello, se trabajará de forma coordinada entre Enosa, la Municipalidad de Veintiséis de Octubre y las juntas vecinales, se detalló.

Más parques iluminados 

Cabe indicar que, desde el año pasado hasta la fecha, Enosa ha mejorado la iluminación de 65 parques, 28 avenidas y perímetros de hospitales en Veintiséis de Octubre, Piura y Castilla, donde se han instalado más de 2 mil 700 luminarias LED. En la misma línea, se vienen realizando trabajos de mejora de alumbrado público en otros distritos y provincias de Piura, destacó el vocero de Enosa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1