fbpx

Piura: Diresa realiza precisión respecto a vacunación para adultos mayores de 80 años

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La vacunación que se realiza en Piura, tiene como fuente de información la página web pongoelhombro.gob.pe, que registra apellidos y nombres de los adultos considerados para la inmunización y los lugares; sin embargo, una descoordinación obligó a la Dirección Regional de Salud a realizar precisiones; es así que se da cuenta dónde se realizará este proceso en Piura y Castilla.

En Comunicado, la Dirección Regional de Salud de Piura, indica que Minsa no cumplió con actualizar la página Web lo que crea incertidumbre entre los adultos mayores; en este sentido, adoptan decisiones para que se tenga en cuenta.

De acuerdo al comunicado, este martes 4 de mayo se procederá a la vacunación en los distritos de Piura y Castilla con los adultos mayores de 80 años cuyos apellidos inicien con la letra desde la A hasta la L; mientras que el miércoles 5 del presente se hará con quienes inicien sus apellidos desde la M hasta la Z.

Asimismo, se precisa que los puntos de vacunación considerados baja esta modalidad son Universidad de Piura (Udep) y CERP EsSalud Piura, Universidad Nacional de Piura e Institución Educativa Tnte Miguel Cortés de Castilla.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255