fbpx

Piura: intervienen en bar ‘My Way Open Mind’ a 25 venezolanas y 3 peruanos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Unas 25 ciudadanas de nacionalidad venezolana fueron intervenidas en el bar ‘My Way Open Mind’ por infringir las normas de bioseguridad y protocolos por razones de pandemia ocasionado por el coronavirus. Como parte de la decisión administrativa, igualmente se procedió a clausurar el indicado establecimiento que funciona en el Jr. 4 I Etapa de la Zona Industrial de la ciudad de Piura.

Personal de la Comisaría de Piura con participación del representante del Ministerio Público, de la Fiscalía de Prevención del Delito y contando con el apoyo del personal de fiscalización de la Municipalidad Provincia de Piura, se realizó el operativo shock focalizado, para verificar las condiciones de atención en diversos establecimientos comerciales.

Intervencion venezolanas 2

Es así que se llegó al bar ‘My Way Open Mind’ exdiscoteca Penélope, encontrándose en el interior a 25 ciudadanas de nacionalidad venezolana y 3 ciudadanos peruanos, quienes se encontraban infringiendo el Decreto Supremo 006-2020-IN; imponiéndoseles su respectiva acta de infracción.

Respecto al establecimiento comercial, se procedió a la clausura del local; la incautación y comiso de los enseres del respectivo bar por parte del personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255