ERP. La Zona Registral N° I-Sede Piura informa a los usuarios que, debido a razones de bioseguridad relacionados con la actual pandemia, se ha dispuesto la ampliación de la atención remota (virtual) en las oficinas registrales de Piura y Sullana; durante el siguiente periodo que comprende desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de mayo de 2021
En consecuencia, temporalmente, en dichas oficinas no se prestará la atención presencial, hasta el lunes 10 de mayo de 2021, fecha en que se reanudará en el horario de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.
Asimismo, la Entidad informa que sus oficinas registrales de TALARA y TUMBES, reiniciarán sus labores presenciales desde este lunes 3 de mayo y atenderán de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 1:00 p. m.
Igualmente destacan que los servicios continuarán siendo brindados en línea a través de Internet, ingresando a la página web: www.gob.pe/sunarp y accediendo a la sección de servicios en línea que se encuentra en la parte superior de la web.
Se indica que los servicios en línea continúan funcionando con total normalidad a través del Sistema de Intermediación Digital (SID-Sunarp) y el Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) las 24 horas del día. Además, podrán hacer el seguimiento del estado de sus trámites (títulos y solicitud de publicidad) accediendo a la plataforma ‘Síguelo’ a través de la página web. De esta manera, los usuarios podrán acceder a los servicios desde la comodidad de su hogar u oficina.
Para información, orientación y defensoría del usuario, las líneas de atención son: 942 102 383 / 942 008 701 / 950 982 800 / (073) 305053 / 337043 y 305168; para los teléfonos fijos deberá marcar el anexo 0. Para orientación de los servicios de catastro (búsquedas catastrales, base gráfica, etc.) llame al 969 567 520 y para orientación del servicio de títulos archivados al 998 270 180.
En la Sunarp reiteran el compromiso de seguir brindando atención velando siempre por la salud y seguridad de nuestros usuarios y colaboradores