26
Vie, Abr

Candidata Heydi Juárez Calle podría ser la más votada del departamento de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. No llevaba el número 1 y tampoco iba en el grupo que obtuvo más votación en la región Piura, pero lo cierto, que la joven abogada paiteña Heidy Lisbeth Juárez Calle, podría convertirse en la congresista más votada del departamento de Piura. Si bien es cierto que aún restan actas a procesar y computar, hasta el momento acumula la mayor cantidad de votos a su favor en la lista Alianza para el Progreso.

Heidy Juárez es conocida en la región, porque en el 2016 disputó voto a voto con la entonces congresista Marisol Espinoza Cruz; en esta oportunidad, insistió nuevamente en su postulación y para gran sorpresa, el respaldo ciudadano es notorio, pese a competir al interno con candidatos como César Reyes Peña, el cual tiene dificultades para conseguir los votos que lo catapulten en este proceso.

Ella es hija del varias veces candidato a la alcaldía de Paita don Justo Juárez; experiencia que le ha permitido crear una vocación por la política. De mantenerse la tendencia del cómputo, Heidy Juárez, tendrá como compañero de bancada a Manuel García Correa, hermano del gobernador Servando García Correa, el segundo más votado hasta el momento en Alianza para el Progreso.

Este martes podría ser determinante para conocer con claridad quienes serán los candidatos al Congreso que representarán a Piura. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1