25
Jue, Abr

Piura: candidato de Acción Popular Yonhy Lescaco realiza actividad partidaria en región

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Quedan pocos días para que los peruanos concurran a las urnas y los candidatos presidenciales realizan periplos hacia diversas regiones. En esta oportunidad, Yonhy Lescano Ancieta, realiza una visita a la región Piura, para difundir sus propuestas de gobierno en caso de ganar las elecciones presidenciales. Acompañada de la candidata Olibia Pulache Jiménez y otros, destacó su lucha contra la corrupción.

Lescano Ancieta, un exparlamentario puneño que aspira la presidencia de la República, reiteró que será duro en mantener la política del Ama Sua (No seas ladrón), Ama Llulla (No seas mentiroso) y Ama Quella (No seas flojo), ello en relación a candidatos que enarbolan la corrupción y la real situación del país que tiene como uno de sus principales problemas el uso indebido de los recursos públicos.

.Respecto a las vacunas, el candidato presidencial de Acción Popular, precisó que dará importancia a la compra de vacunas, sin embargo, precisó que es posible obtener la fórmula para que este producto se haga en el país. Existen países que pidieron esta autorización y vienen realizando los trámites, solo es cuestión de realizar las gestiones y que corresponden a la Organización Mundial del Comercio.

Populistas en Piura

Después de dar declaraciones en el Aeropuerto de Piura, el candidato salió en caravana por las principales calles de Castilla y Piura.

De acuerdo a lo informado por la candidata Olibia Pulache Jiménez, quien es el número 1 de la lista congresal por Piura, Lescano Ancieta estará realizando un intenso trabajo en Piura, Sullana, distritos del Bajo Piura y otros, antes de regresar a Lima. Lescano, es el que mejor intención de voto tiene de acuerdo a encuestas publicadas el último domingo.

A las 5 de la tarde, el candidato presidencial realizará sus palabras finales en el parque Miguel Cortés de Piura

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1