26
Vie, Abr

Huancabamba: se inició la construcción del CS de San Miguel de El Faique con una inversión de S/28 millones

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de haber colocado la primera piedra en el centro de salud de Limón de Porcuya y de participar de la inauguración de la I.E N°20417 del caserío Sicur Santa Rosa, Sondorillo, el gobernador regional de Piura, Servando García Correa junto a la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Amalia Moreno llegó hasta San Miguel de El Faique donde se colocó la primera piedra para dar inicio a la construcción del Centro de salud del mencionado distrito.

Esta obra que se ejecutará bajo la modalidad Gobierno a Gobierno tiene una inversión de más de 28 millones de soles y beneficia directamente a 8,678 personas.

"Quiero agradecer a todos mis hermanos del sector Salud por este recibimiento, estamos seguros de que vamos a seguir avanzando con los compromisos realizados, hay muchas cosas por hacer, hace poco el Gobierno Regional les hizo entrega de una moderna ambulancia", sostuvo García Correa durante su participación.

Dato

Tras la firma del convenio Gobierno a Gobierno entre la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y Reino Unido más de 3 mil millones de soles se invierten en la región Piura, reactivando con ello su economía.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1