18
Jue, Abr

En penal de  Piura incautan droga oculta en sachets de champú

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes de seguridad del Establecimiento Penitenciario de Piura incautaron durante la revisión de paquetes sustancia ilícita en dos sachets de champú de 24 mililitros, con olor y característica al parecer a alcaloide de cocaína.

Se trata de la ciudadana Liliana del Rosario Alama Calderón (19), identificada con DNI N° 75552867, la misma que portaba una bolsa chequera de color blanco conteniendo comida preparada y útiles de aseo, entre ellos varios sachets de champú.

droga en sachets de champu 1

La intervenida manifestó que el destinatario era su conviviente, el interno Andre Brackson Pérez Correa (23), sentenciado a 7 años por el delito de robo agravado y recluido en el pabellón 3.

Las autoridades dieron cuenta a la Fiscalía Provincial Corporativa Penal de Castilla, a cargo de la Dra. Janeth Silva Huertas y a la Policía Nacional del Perú – DEPANDRO.

El INPE recuerda que se encuentra vigente la Ley 29867, la cual penaliza hasta con 20 años de prisión el ingreso de objetos prohibidos a los establecimientos penitenciarios del país.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1