fbpx

Piura: detienen a sujeto acusado de violación sexual en contra de joven mujer

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La violencia contra la mujer sigue afectando a la población piurana. Justamente, una víctima de violación sexual se presentó ante la instancia policial para denunciar que fue víctima de este delito, situación que llevó a realizar el operativo correspondiente para su ubicación y captura, identificándose al presunto agresor como Juan Carlos Avendaño Mondragón (18)

El hecho que se produjo el último 27 de febrero, fue informado a la Policía Nacional del Perú por la víctima A.A.I.R. (18) y habría ocurrido en el asentamiento humano Manuel Seoane. Su captura se realizó en inmediaciones de la Institución Educativa monseñor Ramón Zubieta Yles.

Acompañados de la víctima, previamente se trasladaron hacia las inmediaciones del indicado colegio, procediéndose a identificar a Juan Carlos Avendaño, el presunto autor del delito, fue reconocido por la agraviada como el presunto agresor; situación que llevó a su captura y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para la determinación de responsabilidades y juzgamiento respectivo.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255