fbpx

Julio Guzmán Cáceres del Partido Morado realiza intensa campaña en la región Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Julio Guzmán Cáceres el candidato del Partido Morado, busca recuperar el espacio que no le dan las encuestas y llegó a la región Piura con la finalidad de realizar acción proselitista en el camino a la presidencia de la República. Procedente de Lambayeque, dio una conferencia de prensa donde destacó las propuestas que tienen para lograr el desarrollo del país, luego prosiguió con sus actividades prosélitas. 

Guzmán, según sus propias declaraciones estará realizando una jornada de dos días desde Piura, en el primero realizó una caravana subido en una mototaxi y tras él seguidores y candidatos al Congreso de la República, "Gracias por la bienvenida, Piura! Hoy fue el primero de dos días que estaré en esta hermosa región del norte compartiendo las propuestas que el
Partido Morado tiene para todos los peruanos" escribió en sus redes sociales. .

Julio Guzman en Piura 2

El Partido Morado en las elecciones extraordinarias del 2020, logró un cupo de los 7 congresistas que le corresponden a Piura. En esta oportunidad tiene como ventaja comparativa que Francisco Sagasti es parte de este gobierno, por lo tanto, se podría decir que si le va bien a la gestión de Francisco Sagasti le irá igualmente bien al Partido Morado. Según las encuestas se encuentra bastante relegado. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255