20
Sáb, Abr

Talara: restringirán servicio de agua potable por trabajos de empresa de energía

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau informó que debido a trabajos programados por ENOSA, el viernes 26 de febrero se restringirá temporalmente el servicio de agua potable en la localidad de Talara, desde las 7 a.m. hasta las 4 p.m, por lo que se recomienda a los usuarios hacer las previsiones del caso. 

Los representantes de la entidad prestadora explicaron que la empresa de energía eléctrica llevará a cabo “trabajos de cambio de Transformix y medidor en la Estación de Bombeo N° 1”, por lo cual se restringirá totalmente la distribución del líquido en el período mencionado.

Asimismo, indicaron que, en paralelo con estas acciones de ENOSA, la EPS Grau realizará labores de mantenimiento correctivo del equipo de bombeo N° 3 en la Estación de Bombeo (EB) N° 2, para mejorar la calidad del servicio que brinda la empresa prestadora.

“Recalcamos que la restricción temporal de mañana jueves 25 se dará por causas ajenas a la EPS Grau. Pedimos la comprensión del caso a nuestros usuarios y a la vez exhortamos a que tomen las previsiones del caso, con el fin de almacenar agua en depósitos limpios y bien tapados”, afirmaron los representantes de la empresa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1