fbpx

Piura: clausuran Restobar Space y la cantina 'Sandra' por funcionar sin autorización

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), en un operativo conjunto con el Ejército y la Policía Nacional del Perú, clausuró anoche el Restobar Space y la cantina Sandra, por operar sin licencia de funcionamiento. Además se intervino una vivienda donde realizaban una fiesta Covid.

El Restobar Space, ubicado en el Ex Fundo la Providencia, fue clausurado temporalmente por permitir el consumo de bebidas alcohólicas sin contar con la autorización, por lo que también se procedió a la retención de muebles y bebidas alcohólicas. El local fue multado con el 50% de una UIT, conforme a la Ordenanza Municipal N° 125.

La cantina clandestina la "Sandra”, ubicado en la 6ta etapa de Los Algarrobos, fue cerrada de manera definitiva ya que se vendían bebidas alcohólicas sin licencia de funcionamiento ni autorización alguna. Además fue multado con el 50% de una UIT. Fueron los vecinos quienes alertaron a la MPP, procediendo a su inmediata intervención.

clausuran bar piura 3

Durante el operativo conjunto, al promediar las 11:30 de la noche, también se intervino una vivienda en Los Ejidos de Huan donde se venía realizando una fiesta Covid. Se contó con el apoyo de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana de la zona, quienes vienen trabajando de manera conjunta con la Municipalidad de Piura por la tranquilidad de sus habitantes.

En las acciones, como parte de su labor de fiscalización, estuvo presente el regidor Luis Coronado Zapata, quien resaltó el compromiso del alcalde Juan José Díaz Dios para erradicar acciones contrarias a la seguridad de los vecinos y evitar contagios de la Covid 19.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255