ERP. En los dos primeros días de la jornada de inmunización llevada a cabo por la Red Asistencial Piura de EsSalud, se logró aplicar 522 vacunas contra el COVID-19 al personal médico y asistencial que se encuentra trabajando en las diferentes áreas destinadas para la atención de pacientes diagnosticados con coronavirus.
Según informó el gerente de la Red Piura, José Céspedes Medrano, en el primer día de la vacunación se logró aplicar 139 dosis, mientras que durante el turno de la mañana del viernes se alcanzó 383 inmunizaciones.
La jornada se desarrolló con normalidad contando con la participación de los profesionales y técnicos designados para esta primera fase de vacunación, y se extenderá hasta el día de mañana de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
En este sentido, el gerente hizo un llamado al personal que ha sido seleccionado para ser inmunizado contra el terrible COVID-19, y seguir sumando esfuerzos para derrotar la enfermedad.
“Invito a nuestro personal a que aprovechemos esta oportunidad que tenemos para poder protegernos y dar protección a nuestras familias y pacientes que día a día luchan contra este mal”, expresó Céspedes Medrano.