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Reaperturan servicios a más de 1000 usuarios que regularizaron deudas con la EPS Grau.

Piura
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ERP  La EPS Grau informó a los medios de comunicación que, en el transcurso del pasado mes de enero, la empresa reaperturó el servicio de agua potable a un total de 1024 usuarios distribuidos en las localidades de Piura, Sullana, Talara, Paita y Chulucanas. Esto luego que dichos usuarios cancelaran sus recibos pendientes con la entidad prestadora.

Al respecto, la Gerencia Comercial de la empresa detalló que en Piura se reaperturó el servicio a 447 usuarios. Asimismo, en Sullana se hizo lo propio con 211, en Talara con 236, en Paita con 58, y por último en Chulucanas con 72 usuarios.

“Luego de realizar las respectivas acciones de corte, los intervenidos cancelaron sus recibos pendientes, lográndose recuperar alrededor de 1 millón 378 mil soles en todo el ámbito de la EPS Grau. Tras haber regularizado sus pagos, se procedió a reaperturar las conexiones clausuradas”, indicó la Gerencia Comercial.

Los representantes de la empresa indicaron que los operativos de corte de servicios se realizaron a usuarios de las categorías Comercial, Industrial, Estatal y Mixta; con un consumo mayor a los 50 metros cúbicos. Esto en cumplimiento de la Resolución de Consejo Directivo N° 039-2020-SUNASS-CD.

Diario El Regional de Piura

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