fbpx

Piura: incrementan el valor de vale de descuento a 18 soles para compra de gas doméstico

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para mitigar los efectos económicos generados por la pandemia, el Vale de Descuento GLP del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) ha incrementado su valor económico a 18 soles, para facilitar la compra de un balón de gas doméstico de hasta 10 kilos, informó el vocero de Enosa.

Este mes, Enosa otorgó el vale de descuento GLP a 43076 hogares ubicados a lo largo de toda la región. Por tanto, los vales cuyos códigos empiecen con 07-01-21 también pueden canjearse por el nuevo valor de 18 soles en cualquier agente autorizado de GLP.

Si el beneficiario FISE tuviera algún inconveniente con el canje de su Vale FISE, debe acudir a la oficina de Enosa más cercana a su localidad o comunicarse a través de los canales digitales: teléfono 073 284500, Facebook Enosa Oficial y WhatsApp 991334000. “Pedimos a los beneficiarios que soliciten la boleta de venta al momento de realizar la compra y tener una constancia ante cualquier reclamo”, indicó el vocero de la empresa.

Ante posibles irregularidades en el canje del Vale de Descuento GLP, Enosa tiene la facultad de suspender el convenio con el agente autorizado de venta de gas y, en caso de que se detecten inconsistencias, como apropiarse de los Vales FISE o realizar canjes ficticios sin entregar el balón de gas, se denunciarán a las autoridades correspondientes.

Sobre el Vale FISE

El vale se puede recibir a través de 3 modalidades: en los recibos de luz de Enosa, enviando un mensaje de texto con la palabra VALE al 76333, sin costo (previo registro del celular del beneficiario FISE en la página web de Enosa) o consultando al agente autorizado GLP con su DNI original.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255