fbpx

Piura: Ing. Osterman Bravo Valdivia asume Gerencia Regional de Enosa

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ing. Osterman Bravo Valdivia fue designado como el nuevo gerente regional de Electonoroeste S.A. (Enosa), quien tiene una vasta experiencia en el sector eléctrico y venía desempeñándose como gerente técnico en Hidrandina, empresa también perteneciente al Grupo Distriluz.

El nuevo gerente regional es ingeniero Mecánico Eléctrico por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y magíster en Administración de Negocios por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con una especialización en Análisis Económico del sector Eléctrico e Integración Energética en la Universidad Federal de Río de Janeiro del Brasil – GESEL.

El profesional cuenta con 22 años de experiencia en el sector eléctrico, donde ha desempeñado diversos cargos y jefaturas dentro del grupo Distriluz, entre los cuales, destacó como gerente comercial y técnico de Electronorte y gerente técnico en Hidrandina, donde permaneció desde el 2014 hasta la fecha. Asimismo, este año, ha ocupado temporalmente la gerencia técnica de Enosa.

Cabe indicar que Osterman Bravo asume el máximo cargo en Enosa, luego de que su predecesor, el ingeniero Justo Estrada León, dejara el cargo por motivos de su jubilación. Asimismo, el Ing. Bravo tuvo a cargo temporalmente la gerencia técnica de Enosa, en el mes de enero hasta el 5 de febrero.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255