25
Jue, Abr

Piura: intervienen a ciudadanos que infringen normas e incluso hasta casa de culto religioso

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la Policía Nacional del Perú de la región Piura realiza intensos operativos para controlar el cumplimiento de las medidas dictadas para evitar la propagación de la Covid-19 pero como era de esperar en Piura, Talara, Paita, los infractores fueron muchos e incluso hasta una casa de culto religioso formó parte de la acción policial, cuyas personas no dudaron en lanzar improperios a los intervinientes.

El despliegue obedece al cumplimiento de las funciones de la Policía Nacional y en una de las acciones, se intervino en el asentamiento humano El Indio, donde se intervino el inmueble ubicado en la 5ta. Etapa de propiedad del Sr. Willian TABLADA JIMENEZ (39) con DNI N° 41831975, en cuyo interior se encontraban libando licor, imponiéndose cuatro (04) actas de infracción.

Grupo religioso se reunía en horario prohibidoGrupo religioso se reunía en horario prohibido

Asimismo, se hizo lo propio en el inmueble ubicado en la Calle Los Pinos 401 del AA.HH. Chiclayito, donde se encontraban realizando un culto, miembros de la Iglesia “Cristo Sana Salva”, donde se intervino y detuvo por el Delito de Desobediencia y Resistencia a la Autoridad a las siguientes personas:

1. Rosa Bertha FLORES IÑOÑAN (48),

2. Marisol Virginia MACEDO ESPINOZA (29), 

3. Jesus Romer ORDOÑEZ MIO (58), 

4. Saul AREVALO SALVADOR (40), 

Infractores Piura 1Grupo intervenido en casa de culto reaccionaron violentamente

De acuerdo a la observación del vídeo de estas personas, mantuvieron una actitud hostil y comenzaron a enunciar los presuntos pecados que cometen las personas y que impiden que haya una protección divina; fiel a sus creencias indicaron que solo Dios con su poder puede detener esta pandemia que aflige al mundo entero; pese a ello, se les aplicó las respectivas infracciones.

Diario El RegionaL de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1